Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Isefi

INTERMEDIACIÓN LABORAL Y RELACIONES CON EMPRESAS

Precio 200 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso te cualificará profesionalmente para trabajar como Técnico de Empleo en Programas de Orientación para el Empleo y Autoempleo, Agencias de Desarrollo Local, Centros de Información Juvenil, Centros de Apoyo a la Intermediación Laboral , Servicios Públicos de Empleo, etc.

Requisitos de acceso al curso:

Disponibilidad de acceso a equipo informático y conexión a internet. Profesionales, voluntarios y colaboradores que desempeñan su acción laboral por y para las personas que se encuentran en situación de desempleo y que tienen mayores dificultades para acceder a un empleo. Personas interesadas en la Intermediación Laboral, Gestión de la Colocación y Relaciones con Empresas que ofrecen empleo, el ámbito social y laboral, la inserción y el trabajo diario de un Centro de Promoción de Empleo. Requisitos imprescindibles: ordenador con conexión a internet.
Si estás interesado/a en este curso puedes matricularte de dos maneras: de la manera convencional (infórmate sobre descuentos) o acogerte a la formación gratuita para trabajadores en activo. Infórmate de los requisitos a cumplir.

Temario cubierto por el curso:

Contenidos:
· Módulo I | Definición de Intermediación Laboral
· Módulo II | Agentes de intermediación: motivos por los que acuden a ellos demandantes y empleadores
· Módulo III | Desarrollo de un programa de intermediación laboral
· Módulo IV | Metodología del intermediador laboral: relaciones con empresas
· Módulo V | Nuevas tendencias: servicios de intermediación laboral virtuales
· Módulo VI | Evaluación de los servicios de intermediación laboral

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso INTERMEDIACIÓN LABORAL Y RELACIONES CON EMPRESAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/02/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: